Hallan a militar torturado y con pierna cercenada en una fosa

Por Agencias

Acapulco. 12 de enero de 2019.- El cuerpo de un militar, con huellas de tortura y una pierna cercenada, fue hallado en un fosa clandestina, en una de las colonias de este puerto de Acapulco.

El hallazgo del cuerpo enterrado en una fosa clandestina del elemento del Ejercito Militar, fue al rededor de las 12:00 horas del pasado viernes, en un lote baldío de la colonia Navidad de Llano Largo.

Inmediatamente después del reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal del Ministerio Público del sector Coloso, quienes se hicieron cargo de las actuaciones periciales. Así lo informó Digital Guerrero.Digital Guerrero.

Trascendió que la víctima tenía un corte profundo en el estómago, tenía una pierna cercenada y presentaba múltiples golpes. Para retrasar su descomposición, el cuerpo fue bañado con cal, según reportes periciales.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Javier “N”, de 35 años y quien se desempeñaba como militar adscrito al 48 Batallón de Infantería de Cruz Grande, en la Costa Chica de estado.

Con información de Zócalo.