¿Cómo fue el triple homicidio en la Colonia México en SJR? Aquí todos los detalles

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 12 de enero de 2019.- La noticia de que habían sido encontrados 3 cuerpos sin vida, destazados y embolsados en la vivienda marcada con el número 77 de la calle Tabasco en la Colonia México, empezaba a ser desmentida el 25 de diciembre, cuando en VOZ IMPARCIAL se dio a conocer.

Asesinan a dos hombres y una mujer en Colonia México, San Juan del Río

Luego se supo que el hecho ocurrió el sábado 22 de diciembre, cuando fueron asesinados Lupita “N” de 15 años de edad, Daniel “N” y Cruz “N”. Por el triple homicidio hay 4 detenidos: “El Cholo”, “El Primo”, “El Fuster” y “La China”, de ésta última corrió hoy la versión no confirmada de que había sido liberada y de los otros tres, habrán de recibir sentencia condenatoria en marzo, cuando el juez califique el agravio por los tres homicidios.

“El Fuster” fue el que grabó con su celular la sangrienta escena, hubo testigos oculares entre los que destacan Gerardo “El Nene” Soto. Pero la hija de “La China”, una jovencita menor de edad, acudió a la Fiscalía General a relatar el incidente y dijo que en su casa había 3 cuerpos muertos y embolsados, dos hombres y una mujer.

La Fiscalía empezó las indagatorias y de inmediato hubo detenidos, pero las grabaciones eran elocuentes, se apreciaba la forma como eran destazados los cuerpos de los tres asesinados, también se decomisó un listado de más personas que correrían esa misma suerte: asesinarlos era el objetivo.

Esta es una historia más donde debido al narcomenudeo en la zona y la disputa de la plaza, es como terminan con su vida muchos jóvenes sanjuanenses.

NOTAS QUE PUEDEN INTERESARTE:

Admite Fiscalía 3 asesinados en Colonia México de SJR, ya hay detenidos del multihomicidio

 

Detienen a mujer acusada de participar en multihomicidio de la Colonia México en SJR

 

Mujer asesinada en San Juan del Río, Colonia México, era menor de edad

Identificados los dos jóvenes asesinados en la Colonia México de San Juan del Río

 

“El Fuxter”, acusado de multihomicidio de Col. México, grabó con su celular el asesinato

Entregan cuerpo de joven asesinado en Colonia México SJR, mañana será sepultado