Genera condiciones Alejandro Ochoa para que Amazon se instale en Colón

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., diciembre 11 de 2018.- El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, dio a conocer que 2 parques industriales en el municipio compiten para la consolidación del poderoso Amazon, que pretende expandir sus operaciones en el estado, específicamente en Colón.

Dijo el edil que la compañía estadounidense está evaluando las condiciones de los complejos para tomar una decisión; “Están concursando varios parques industriales porque se quede en Querétaro y en Colón. La información la va a dar la empresa cuando tome la decisión, pero de que están interesados, lo están”, dijo Alejandro Ochoa.

Asimismo el alcalde argumentó que la empresa multinacional tiene un alto interés en Colón debido al fuerte desarrollo industrial e inmobiliario que tiene desde hace unos años y que ahora le permitirá formar parte de la Zona Metropolitana más importante del estado.

Amazon invertirá en el desarrollo de un Centro de Distribución de 30 hectáreas para las mercancías que se trasladan al sur y Bajío de la República Mexicana, motivo por el cual pretende aterrizar su inversión en el centro del país.