“De cabeza” el Landa de Marina Ponce, se percibe inseguridad y carece de gobernabilidad

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 10 de diciembre de 2018.- El inicio de una gris administración encabezada por Marina Ponce Camacho en esta demarcación, se empieza a percibir la inseguridad que cada vez más se acrecienta debido a los robos, asaltos y homicidios perpetrados en los últimos meses.

La Feria de Landa de Matamoros que recién concluyó, fue una verdadera pesadilla para muchos visitantes, pues el robo de autos y la violencia en que concluyó el primer día de fiesta, justo cuando se inauguraba la feria, quedó de manifiesto en un hecho sin precedentes para las familias landenses.

Además la ingobernabilidad de la alcaldesa Marina Ponce Camacho al frente del actual “gobierno” evidencia su inexperiencia como funcionaria pública, lo que empieza a lastimar el erario destinado para este municipio, ya que los funcionarios actuales “cobran” sin realmente dar eficientes resultados a sus gobernados.

Tal es el caso del cuerpo colegiado de regidores que junto a Marina Ponce, se les dio la confianza en las urnas para que gobernaran, sin embargo solo han fomentado que se tenga un cabildo a modo, inmóvil, burocrático y con las peores consecuencias de inoperancia e ineficiencia, percibiendo solo su salario quincenal sin haber presentado alguna iniciativa, plan de trabajo e informes que lo justifiquen.

Es así como va “caminando” la administración de Marina Ponce, quien le ha quedado a deber y mucho, a las familias landenses, ¿A poco no?