98 millones de pesos para Hospital en Colón y para el 2019

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., diciembre 10 de 2018.- El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, informó que construir el Hospital en ese municipio se encuentra entre los proyectos del Ayuntamiento y se piensa iniciar entrando el año 2019 con aproximadamente 98 millones de pesos.

“Ya presentamos el proyecto, ya lo presentamos también al secretario de Finanzas y a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado, también lo ve muy bien. Creemos que es una urgencia ya, era un compromiso que se hizo con el señor gobernador”.

Aún se necesita validar por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado y a ella se debería destinar recurso por 98 millones de pesos que se buscará a través del esquema “peso a peso” con Gobierno del Estado.

La obra se instalaría en parte de una reserva de 40 hectáreas que tiene el Ayuntamiento para albergar diferentes proyectos en beneficio de la población y será de alto impacto, toda vez que con ella se beneficiarían habitantes de municipios circunvecinos.