Refuerza Lupita Alcántara ‘caravanas de salud’ en Tolimán

Por Valentín Ruíz

TOLIMÁN, QRO., 4 de diciembre de 2018.- Todo un éxito han resultado las caravanas de salud impulsadas por la alcaldesa Lupita Alcántara, incluso desde antes que tomara posición como presidenta municipal.

Siendo la salud una de sus principales prioridades, avanza Lupita Alcántara con este compromiso en las diferentes comunidades donde lleva este importante servicio, ya que agregó servicios médicos de ultrasonidos, lo mismo para embarazadas, que para detectar problemas de riñón e hígado biliar en los pacientes.

Lo anterior se amplía a la importante consulta general, estudios de papanicolau, servicio de lentes a través del examen visual, y medicamentos totalmente gratis. Cabe decir que las caravanas de salud se desarrollan solo los días sábados.

Es por ello que el día sábado 8 estarán en la comunidad de El Sabino, el 15 en El Derramadero y el 22 de diciembre en San Antonio de la Cal, por lo que muy pronto las caravanas de salud habrán visitado todos los rincones de Tolimán, compromiso cumplido de Lupita Alcántara en el tema de salud.