Página del PAN evidencia grave error de Paty Espinosa, al intentar votar en Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 12 de noviembre de 2018.- Luego de que se mostrara muy molesta la ex diputada Patricia Espinosa Torres, quien aseguró que el padrón de militantes del PAN en Querétaro la habría “rasurado”, finalmente se trató del más grave y garrafal error de la susodicha, al desconocer ella misma dónde debía sufragar.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo en el marco de la elección de la dirigencia nacional de su partido, cuando Paty Espinosa se presentó a votar en las casillas de Querétaro capital, donde se quejó por no aparecer en el listado del RNM de Acción Nacional.

Buscó por varios medios alegar que estaba amañada la elección, sin embargo, la misma página del PAN la evidenció, pues ahí refiere que es miembro activa desde el 1° de noviembre de 1987, lográndose conocer que Patricia Espinosa Torres está adscrita al municipio de El Marqués, por lo que se confirma que lo único que hizo esa tarde, fue un verdadero “oso” al desconocer dónde tenía que votar.

El bochornoso acto deja algunas interrogantes, ¿Fingió demencia Paty? ¿O sí se trató de un grave error de su parte? En estrados electrónicos se lee así:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.