Candidatas de Nuestra Belleza Juventud San Juan del Río serán entrevistadas por jurado, mañana

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., noviembre 10 de 2018.- Mañana domingo, usando como marco conocido restaurante que se encuentra en Plaza Galerías de esta ciudad, se congregarán las jovencitas participantes del Certamen Nuestra Belleza Juventud San Juan del Río 2019, lo anterior para ser entrevistadas por el jurado calificador.

El ramillete de bellas señoritas desarrollará temas de interés y serán parte de varias preguntas hechas por el jurado, lo anterior también cuenta en el concurso, por lo que las jovencitas se preparan cada día para hacer lo propio y participar de manera fabulosa en cada prueba.

Todo es gracias al interés mostrado por parte del equipo organizador de Nuestra Belleza Juventud San Juan del Río, encabezado por su director Christian Jocsan Martínez.

Cabe destacar que con el éxito que tuvo la pasada caravana y pasarela en la Plaza San Juan, las personas del municipio muestran mayor interés en cuanto al concurso, por lo que se van sumando más personas a apoyar a sus candidatas favoritas y se espera acompañen mañana al evento que dará inicio a las 11 de la mañana en citado lugar.