Suegro mata a su nuera por negarse a tener sexo con él

El hecho ocurrió en Colombia; el hombre antes de asesinarla le hizo una propuesta sexual y la manoseó; enfrentará condena por feminicidio agravado

Por Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2018.- Crímenes terribles ocurren tristemente cada minuto alrededor del mundo, desde robos que terminan con desenlace fatal hasta homicidios premeditados.

Recientemente se dio a conocer que en Barranquilla, Colombia, una joven de 21 años perdió la vida a manos de su suegro de 50.

De acuerdo con información de medios localesLaura Milena Torres se encontraba en su casa lavando ropa, cuando Wilberto Rafael Contreras, padrastro de su esposo, se acercó hasta ella, la manoseó y le hizo una propuesta de carácter sexual.

Por obvias razones la joven se negó, sin imaginarse la reacción que tendría su suegro. El hombre enojado tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en diversas ocasiones.

Tras percatarse del ataque por los gritos, vecinos entraron a la vivienda y la llevaron de manera inmediata a un hospital para que fuera atendida, no obstante, minutos después de llegar falleció.

Las autoridades determinaron que sufrió dos puñaladas mortales en el abdomen y otra más en el tórax. El agresor fue detenido y enfrentará una condena por feminicidio agravado.

Antes del homicidio, la víctima ya había señalado el acoso que sufría por parte del hombre, sin embargo, su esposo no hizo nada al respecto, pues no le creía.