Baja SMDIF de Pinal de Amoles costo de alimento en Centro de Día

Por Francisco Bonet

PINAL DE AMOLES, QRO., octubre 29 de 2018.- La Presidencia Municipal dirigida por su alcalde, Isidro Garay, en coordinación con el SMDIF, bajó desde este mes el costo del servicio de alimentos en el Centro de Día ubicado en la Cabecera Municipal, lo anterior para continuar apoyando a la economía familiar.

Con 10 pesos las personas, principalmente las que no cuentan con gran recurso económico, podrán contar con una alimento completo en el Comedor Comunitario del Centro de Día, con la finalidad de apoyar a las familias que acuden a solicitar este servicio.

Un compromiso de Isidro Garay fue plantear la necesidad de un verdadero servicio social, dado que muchas personas que hacen uso de este primordial servicio provienen de comunidades lejanas y los costos deben ser lo más accesibles posibles.

Es de dar a conocer que cada día se atienden entre 60 y 80 personas que por una u otra razón se trasladan desde sus comunidades a la Cabecera Municipal, además se brinda servicio a un número similar de estudiantes que arriban a Pinal de Amoles en transporte escolar y se acercan por sus alimentos previo al inicio de clases sin ningún costo.

Lo anterior gracias a la visión de ayuda del alcalde Isidro Garay y el SMDIF, que se preocupan por la salud, alimentación y economía familiar.