VER FOTOS: Una fiesta la elección de “La Flor más bella del campo” en Colón

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 14 de octubre de 2018.- Una verdadera fiesta la que se vivió en este municipio durante la pasarela artesanal “La Flor más bella de campo”, certamen que engalanó las festividades de la Feria La Raza 2018.

Ana Cecilia Martínez del ejido El Fuenteño, resultó ganadora del certamen que acumula más de treinta años de tradición en el municipio de Colón: “La Flor más bella del campo”.

Luego del desfile de carros alegóricos que partió antes del mediodía del panteón municipal, se dieron cita las 19 candidatas en el escenario principal para ser calificadas por el jurado en rúbricas como: dominio sobre el escenario, capacidad de respuesta y representatividad de sus pueblos.

Elizabeth Vázquez Hernández de la comunidad de Zamorano resultó ganadora del segundo lugar, en tanto que María Abigail Montoya de El Fuenteño fue premiada con el tercer lugar.

Asimismo, se premió a los carros alegóricos de acuerdo a los símbolos que constituyeron sus diseños. El primer lugar fue para el ejido de Fuenteño, el segundo lugar lo obtuvo el Ajuchitlán y el tercero El Zamorano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.