Repudian en Villa Progreso a alcaldesa Elvia Montes por imponerles delegado

Por Valentín Ruíz

EZEQUIEL MONTES, QRO., 14 de octubre de 2018.- Mientras que la alcaldesa Elvia Montes Trejo anunció a quienes serán sus delegados en Bernal y Villa Progreso, habitantes de ésta última delegación están inconformes con la imposición de una persona a la que no quieren como delegado.

Se trata de Lucas Ramírez, el delegado impuesto a la fuerza por la presidenta municipal Elvia Montes, lo que ha desatado enormes molestias y enojo entre habitantes de la localidad, por lo que mañana harán una manifestación en contra de tan aberrante imposición.

Con cartulinas mostradas en la puerta de la propia delegación de Villa Progreso, exigen a la alcaldesa Montes Trejo les permita ejercer democracia, así como el repudio al mismo Lucas Ramírez.

“Nos quieren imponer un delegado que nosotros no elegimos, la presidenta de Ezequiel Montes nos impuso a su delegado que ella eligió, el llamado es a Elvia Montes a que recapacite y nos dé la oportunidad de elegir libremente bajo democracia a nuestra autoridad inmediata”, aducen voces en contra de una decisión parcial por parte de su alcaldesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.