Patrulla de PoEs protagoniza fuerte accidente al circular en sentido contrario en Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 14 de octubre de 2018.- La falta de sensibilidad al manejar, ocasionó que una patrulla de la Policía Estatal (PoEs) fuera protagonista de un fuerte accidente en la avenida Paseos de San Miguel, en esta capital.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la patrulla 4434, circulaba en sentido contrario por dicha avenida, impactándose de frente con un automóvil compacto de la marca Nissan.

Los daños ocasionados por el policía que conducía la patrulla son incontables, aunque por fortuna no existen víctimas qué lamentar y solo daños materiales.

Pero de nueva cuenta se ve envuelta en un escándalo automovilístico una patrulla de la Policía Estatal (PoEs), luego de que el viernes por la noche, en San Juan del Río también fue protagonista otra patrulla que a exceso de velocidad, se impactó contra un taxivan y un automóvil compacto en color rojo, en el vértice de las Avenidas Central y Universidad.

Ante los acontecimientos reiterativos, debe dar la cara el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, ya que son sus agentes quienes atentan contra la seguridad de automovilistas queretanos.