“La Constitución debe ser un documento garantista y no solamente aspiracional”: Hugo Cabrera

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, 11 de octubre de 2018.- Subraya el Diputado Local, Hugo Cabrera, durante sesión de instalación de la Comisión de Puntos Constitucionales, la importancia de trabajar para lograr que la Constitución sea un documento que garantice y procure el bienestar de las familias, y no solamente uno aspiracional.

“La constitución está siempre en un proceso de mejora continua, en un proceso perfectible; creo que dentro de la vitalidad de una sociedad como es la queretana, existe una situación retadora que es tener la permeabilidad para escuchar voces y tener una actitud de apertura hacia la sociedad” indicó Hugo Cabrera.

Expresó que la Constitución de Querétaro ha sido reconocida como un documento ágil que contempla los anhelos de hombres y mujeres que viven en el estado; reiterando que Querétaro ha ido a la vanguardia en muchos temas en la historia del país, y el constitucionalismo no es la excepción.

“Seremos una comisión que estudie y analice pero también, y sobre todo, que escuche a la gente, a las voces de este Querétaro tan plural y dinámico; estaremos abiertos más allá de filias y de fobias” manifestó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Local.

La Comisión de Puntos Constitucionales está presidida por la Diputada Local Tania Palacios Kuri, del Grupo Parlamentario del PAN, y la compone también el Diputado Antonio Zapata Guerrero, en calidad de Secretario, además del Diputado Hugo Cabrera.