“Trabajaremos para garantizar el bienestar de nuestros hermanos migrantes”: Hugo Cabrera.

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 10 de octubre de 2018.- Subraya el Diputado Local y Presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante, Hugo Cabrera, que desde la comisión que preside y en el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Local, se trabaja para garantizar el bienestar de los migrantes, en el marco de reunión de los diputados locales priistas con Fernando Rocha, Presidente de Migrantes Unidos en Caravana A.C., y el Padre Aristeo Olvera Maqueda, responsable del Albergue Migrantes Toribio Romo, A. C.

En el transcurso de la reunión, se trazaron las principales líneas de acción para trabajar, en coordinación, en beneficio de los migrantes; además se acordó colaborar para llevar cabo la próxima Caravana del Migrante, en su décima edición.

En referencia a la Caravana del Migrante, Hugo Cabrera explicó que se tiene como propósito involucrar a toda la sociedad, instituciones académicas, migrantes y organizaciones civiles, con el objetivo de acompañar y respaldar a los migrantes durante el regreso a su lugar de origen.

Concluyó al señalar que seguirán haciendo equipo para desdoblar una agenda legislativa y de trabajo que priorice las necesidades e inquietudes de los migrantes, abordando el tema con una perspectiva integral y humana.