Asiste Iliana Montes a toma de protesta de alcaldesa de Atarjea, Gto., sumarán esfuerzos

Por Valentín Ruíz

ATARJEA, GTO., 10 de octubre de 2018.- Hermanados a través de la franja limítrofe los municipios de Arroyo Seco en Querétaro y Atarjea, en Guanajuato; este día la presidenta municipal Iliana Montes Ríos, asistió a la toma de protesta de la alcaldesa María Elena Ramos Loyola, debido a que el trabajo en conjunto será una constante.

La unión de las fronteras, permitirá que comunidades queretanas de Arroyo Seco como el Durazno y Santa María de Cocos, a través de un ambicioso proyecto que ayude a detonar el turismo, estará siendo impulsado por cada una de las presidentas municipales en su respectiva entidad, así quedó reafirmado en el evento protocolario.

De ahí el compromiso que tiene Iliana Montes con las familias de Arroyo Seco, pues la cercanía y la sensibilidad con que gobierna, abre puertas en el municipio colindante de Atarjea para impulsar beneficios a los y las arroyosequenses, a través de la suma de esfuerzos.

En el evento, Montes Ríos deseó el mayor de los éxitos a su compatriota para que le vaya bien al municipio que ya gobierna y el impulso a la comunidad de El Durazno, llegará pronto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.