Grandes pérdidas por incendio en El Mercado del Tepe Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 11 de agosto de 2018.- Por lo menos 50 locales consumidos por el fuerte incendio en el tradicional y popular mercado “El Tepe”, las área más afectadas fueron los locales de comida, ropa y discos.

De acuerdo a cifras preliminares se tiene el siguiente saldo: Al menos 50 locales consumidos entre el área de comida, ropa y discos. La zona se encuentra acordonada. Poco a poco se ha logrado tener el control del fuego. Han participado elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil tanto estatal como municipal, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos. Labores de resguardo y cuidado de ciudadanos realizados por los policías municipales y estatales.

El fuego fue controlado debido a las labores junto con Bomberos Voluntarios de Querétaro, elementos de la Policía estatal, Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Gobierno Querétaro, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, elementos del ejército mexicano; hasta el momento no se a dado a conocer en qué porcentaje causa daños el incendio, pero se sabe que fue aproximadamente el 30% del mercado que ha sido consumido; los trabajos continúan y el fuego es controlado.

Con información de  Redinformativa7