Refrenda diputado Hugo Cabrera compromiso con la UAQ, sostiene reunión con rectora Tere García

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 7 de agosto de 2018.- Se realizó encuentro entre el Diputado Federal por Querétaro Hugo Cabrera, y la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Tere García Gasca, con el propósito de refrendar el compromiso del Diputado Federal y próximo Diputado Local, con la educación y, en específico, con la UAQ.

“Reconozco en la educación el camino para transformar realidades, para construir una mejor sociedad y el Querétaro que anhelamos. La educación seguirá siendo tema prioritario de nuestra agenda” manifestó Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera subrayó que desde el Congreso Local seguirá siendo un aliado de su universidad, además de que continuará haciendo un trabajo en equipo y colaboración con su Rectora, la Doctora Tere García Gasca, para impulsar proyectos en beneficio de la institución, de los estudiantes y de los queretanos.

“Tenemos un profundo compromiso con la educación, seguiremos siendo aliados en la importante tarea formadora de nuestra máxima casa de estudios” concluyó el Diputado Federal.