Parque de Tejeda volverá a ser un lugar de convivencia de las familias: Astudillo

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 24 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con mujeres de Tejeda y de distintas colonias de la zona conurbada del municipio ante quienes aseguró que este sector será una de las principales prioridades de su gobierno para tener un Corregidora en grande, donde reafirmó que será el primer municipio en cumplir con la paridad de género al otorgar el 50 por ciento de los cargos públicos de primer nivel para las mujeres.

Asimismo destacó que su administración las apoyará para la apertura de sus negocios y el acompañamiento para que los mismos funcionen. “Quiero agradecerles por el diálogo abierto y por recibir nuestras propuestas para un Corregidora en grande donde todas las voces sean escuchadas y quiero que sepan que nos la vamos a jugar con las mujeres porque son el pilar de las familias, van a tener todo el apoyo y el acompañamiento para abrir sus propios negocios, con licencias de funcionamiento gratuitas para las mujeres. Esta administración las va a apoyar para concretar todos sus proyectos en un Corregidora con igualdad de oportunidades para todos”.

En compañía de Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a la diputación local por el Distrito VII, Astudillo aseguró también que se atenderán las principales demandas en esta zona, como los accesos peatonales y rampas, para tener un municipio con calidad de vida para las familias; además de que se ampliarán y rehabilitarán las banquetas para tener un Corregidora caminable.

De igual manera, resaltó el compromiso de su proyecto con el rescate y ampliación de las áreas verdes, por lo que dijo “el Parque de Tejeda volverá a ser un espacio en el que las familias puedan convivir, un espacio digno que tenga un área de recreación, porque no solo vamos a rescatar las áreas verdes, sino que vamos a ampliarlas, vamos a impulsar estos pulmones urbanos en el municipio que han sido descuidados por el actual gobierno”.

En el tema de movilidad, aseguró que se realizarán las gestiones pertinentes para concretar las obras que tiene planeadas para desahogar el tráfico en el municipio, sobre todo con el paso subterráneo de Santa Bárbara y el paso subterráneo de Candiles, para que los habitantes pasen menos tiempo en el tráfico y más tiempo en familia.

También, Astudillo reafirmó que buscará un Corregidora seguro en el que las familias puedan sentirse tranquilas en las calles, salir de sus casas con la confianza de que tendrán una policía cercana que dará respuesta inmediata ante cualquier emergencia con la Metropol, además de que las cámaras de los negocios que así lo deseen estarán conectadas al C4 para mantener vigilancia en el municipio, ayudados también de los drones que funcionarán bajo protocolos específicos.

Finalmente las invitó a que este 1° de julio con un voto razonado acudan a las urnas y reafirmen su confianza en el proyecto que encabeza para tener un Corregidora Posible y para poder concretar estos proyectos en beneficio de todos los habitantes del municipio.