Entusiasma a Carlota Ledesma el ánimo de la gente para trabajar unidos y salir adelante.

Agradece Carlota Ledesma el buen recibimiento que ha tenido en todos los lugares a los que ha asistido.

Por Luis Ávila

CEDEREYTA DE MONTES, QRO., 26 de mayo de 2018.- A 12 días de iniciada su campaña por la Presidencia Municipal de Cadereyta de Montes, la Candidata de la Coalición PRI-PVEM “Por un Querétaro Seguro”, Carlota Ledesma Leal, dijo sentirse muy entusiasmada por el gran ánimo que ha encontrado en las más de 30 comunidades que ha visitado hasta ahora.

“Muy agradecida con la gente por el gran recibimiento que me han dado en todos los lugares a los que hemos acudido, pero principalmente me alienta saber que la gente lo que quiere es trabajar para sacar adelante a sus comunidades”.

Asimismo, Carlota Ledesma señaló que la gente ha aceptado de muy buena manera las propuestas que ha realizado, ya que la mayoría salieron de la misma gente, de lo que realmente necesitan y no de alguna ocurrencia.

“La gente tiene muy claro lo que necesitan, y me llena de orgullo que más que algún beneficio particular, siempre piden algo que beneficie a la comunidad, y ni siquiera quieren que se les de todo, en la mayoría de los casos te ofrecen ellos también poner algo, así de noble es la gente de Cadereyta”.

La abanderada del PRI- PVEM mencionó que la gente puede estar segura de que todos los compromisos que está realizando a lo largo y ancho del territorio, son factibles y que todos se verán realizados cuando encabece el Gobierno Municipal.

“El principal reclamo es que los políticos no les han cumplido, que vienen, les piden el voto y luego no los vuelven a ver jamás, por eso mi principal compromiso es estar siempre cerca de la gente de nuestras comunidades y siempre honrar mi palabra”, enfatizó Carlota Ledesma.