AL DESCUBIERTO: Pretende engañar Fabián Pineda en redes sociales, contrata bots -VER FOTOS-

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 25 de mayo de 2018.- Quedó al descubierto la forma por demás engañosa como intenta posicionarse a sí mismo, el candidato del PRI a la diputación local del 8° distrito Fabián Pineda Morales.

Y es que se le descubrió que tiene contratada una empresa en redes sociales para hacer creer que tiene muchos seguidores y que dan like a sus publicaciones, manera falaz que tiene como fin engañar al electorado por parte de Pineda Morales.

Cabe decir que el prefijo BOT viene de la palabra Robot y es la forma como se le denomina en internet a las cuentas que simulan ser personas en una red social, y son creadas con un fin determinado para posicionar a políticos y una empresa puede tener miles de bots en facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A sus publicaciones, falsos perfiles son quienes adulan a Fabián y en muchos casos las cuentas creadas son nombres y apellidos de origen inglés, que nada tienen que ver con personas de Amealco y San Juan del Río. -VER FOTOS-

De fraude en fraude es como trata de avanzar Fabián Pineda, pero en VOZ IMPARCIAL le hemos documentado todas sus tretas y malas mañas que tiene este tramposo personaje.