Empresario Esaú Magallanes desconoce labor legislativa y busca diputación federal

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de mayo de 2018.- Se sigue evidenciando el empresario del PRD a la diputación federal por el segundo distrito Esaú Magallanes Alonso, al desconocer la labor legislativa que deba realizar un diputado federal, así lo constatan las diferentes entrevistas que le realizan donde demuestra su incapacidad como candidato.

El millonario empresario Esaú Magallanes al ser cuestionado sobre la labor legislativa que deba efectuar, transmite un total desconocimiento de lo que un legislador realiza y se limita a contestar con evasivas y reconoce que tendrá asesores en razón de explorar su ignorancia en el tema.

Además, durante su campaña olvida hacer propuestas concretas al electorado, aunque la razón se debe a la falta de conocimiento de Esaú de lo que es la responsabilidad de un diputado federal.

Cabe recordar que la candidatura de Magallanes Alonso, es la posición que el PAN le cedió al PRD al firmar la coalición “Por México al Frente” y que al final se le concedió a la CANACINTRA, sin embargo, su abanderado aparte de desconocer la geografía de la región por la que es postulado, carece de un carisma que le permita siquiera permear entre el electorado.