No “levanta” campaña de Juan Alvarado en San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 18 de mayo de 2018.- Para el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” que busca la alcaldía de este municipio Juan Alvarado Navarrete, el arranque de campaña que ha tenido, ha sido muy incierta.

Esto al conocer que Juan Alvarado carece de un carisma que le permita hacer “click” con las y los electores, razón suficiente para asegurar que no “prende” en sus recorridos y eventos que realiza.

Engañándose en esta travesía, Alvarado Navarrete no ha logrado juntar a la gente en sus mítines, además de que a sus eventos son siempre las mismas personas que forman parte de su brigada y el grupo de porristas.

Así quedo constatado en la “dizque” cabalgata que organizó en la comunidad de El Organal, donde no logró reunir a los jinetes esperados y tuvo que llevar caballos y montadores para que se viera concurrido tal evento.

Cabe decir que la soberbia que caracteriza a Alvarado Navarrete, le permite girar ya, invitaciones a su “toma de protesta”, pues se engaña creyendo que ganará esta elección, ¡ya verá que no!