Adelanta encuestas Juan Carlos Piña en distrito 10 a diputado local

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RIO, QRO., 23 de abril de 2018.- De acuerdo a encuestas realizadas en el distrito 10 donde se mide a todas y todos los candidatos que buscan la diputación local, es Juan Carlos Piña Tejeida respaldado por la coalición PVEM-PRI, quien adelanta en números.

Con el 33 % de la intención de voto de los encuestados se halla en la cima Piña Tejeida, seguido por la candidata ciudadana que representa a la coalición “Juntos Haremos Historia” Vicky Barrón Carbajal con el 22 %, y en el tercer lugar el candidato del PAN José González Ruíz con apenas el 18 %.

Luego aparecen las candidatas del PRD y Nueva Alianza, Ángeles Álvarez y Lizbeth Noguez Zúñiga respectivamente, junto a Lino Velázquez de Movimiento Ciudadano en un lejano cuarto lugar con apenas el 3 % de las preferencias, sin ser visibilizados se encuentran Heberto Samperio de Querétaro Independiente y Yari Zúñiga de Convergencia Querétaro.

El muestreo realizado, da credibilidad en razón de que se encuestó a pobladores de los municipios de San Juan del Río y Pedro Escobedo que abarcan el décimo distrito, con credencial del INE y han asegurado los interrogados que saldrán a votar el próximo 1° de julio.

El pésimo trabajo del actual diputado panista José González lo coloca fuera de las preferencias electorales, bajo argumentos del electorado de no haber hecho nada relevante como legislador, que beneficie a los sanjuanenses.