Que sí será Cristian Orihuela candidato en Tequisquiapan, pero a la diputación federal

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, 20 de abril de 2018.- Se fraguó un verdadero “cochupo” en Tequisquiapan por parte de “Los Orihuela” luego de conocer que Cristian no iría como candidato a diputado local, lo que enseguida se empezó a buscar la manera de que “Orihuelilla” apareciera en la boleta electoral.

Encontrándose con que supliría a Héctor Carbajal Peraza quien es el candidato del PVEM a diputado federal por el segundo distrito, lugar que ahora ocupará Orihuela Gómez en estos “acuerdos” cupulares que solo los políticos se la creen.

El segundo distrito federal se ha convertido en un verdadero desastre para el Partido Verde, pues al principio el candidato originalmente era Fernando Ugalde pero renunció a la candidatura, posteriormente fue Héctor “El Toro” Carbajal quien cede su lugar y hoy, es Cristian Orihuela Gómez.

No le sorprenda verlo desde la redacción de esta nota, yendo a pedir el voto a los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, pues Cristian Orihuela será su abanderado y solo se está a la espera de hacer el cambio oficial ante la autoridad electoral, pero en EXCLUSIVA se lo adelanto.