“Los Orihuela” continúan promocionándose con recursos del erario en Tequisquiapan. VER FOTOS!

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 11 de marzo de 2018.- El cinismo de “los Orihuela” en este municipio ha rebasado a padre e hijo, pues continúan promocionando su imagen a través de dádivas con el erario de la ciudadanía tequisquiapense.

Apoyos masivos previos a la jornada electoral son una constante de Raúl Orihuela y Cristian Orihuela, pues es sabido que Raúl busca reelegirse y Cristian, la diputación local por el onceavo distrito, ambos impulsados por el Partido Verde.

Así quedó evidenciado con los tinacos que se guardan en las canchas de frontenis del CDC municipal listos para ser entregados, a cambio se le pide al ciudadano copia de credencial de elector, en una flagrante violación a la ley electoral.

A marchas forzadas entregan apoyos “los Orihuela” ya que se vislumbra la veda electoral y ya no podrían realizar apoyos “públicos”, pero pretenden gastarse cuanto antes, los 12.5 millones de pesos que se asignaron dentro del presupuesto municipal únicamente para “gasto social”.

Fue MORENA quien denunció a Raúl y Cristian Orihuela y se está a la espera de que ahora la autoridad electoral sí actúe en consecuencia, y no sea “comparsa” de este tipo de arbitrariedades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.