Hallan restos de mujer descuartizada sobre rivera del Río San Juan, la cabeza estaba en calle Morelos

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 7 de noviembre de 2017.- Fueron encontrados los restos humanos de una mujer descuartizada sobre la rivera del Río San Juan, a la altura del Puente de Fierro.

Mientras que las autoridades al investigar el caso, encontraron a los probables asesinos de la víctima quienes refirieron que la cabeza se hallaba en un domicilio de la céntrica calle de Morelos de esta ciudad.

Las partes de las manos y pies además de caja torácica, fueron hallados desde el pasado domingo en la rivera del Río.

Se sabe que una pareja llegó al Hospital General de esta ciudad con un menor para que le brindaran atención médica, al preguntarle la edad, éstos el matrimonio dijo que tenía tres días de nacido,pero al auscultarlo, se conoció que el menor tenía unos 3 meses de nacido, razón por demás sospechosa.

Fue cuanto tomó conocimiento policía municipal poniendo a disposición de la Fiscalía a la pareja sospechosa, quienes confesaron el abominable crimen cometido en agravio de una mujer de esta ciudad, mientras que el menor de edad fue enviado al DIF estatal.

Será en las próximas horas cuando la Fiscalía del Estado dé a conocer de manera oficial el móvil de este crimen que ha comenzado a conmocionar a la sociedad sanjuanense.