Asaltan a mujer dentro de un Sam’s Club, tienda se niega a brindarle seguridad

Por Agencias

Tecámac, Edomex.- 9 octubre de 2017.- En un hecho increíble e indignante, una mujer con sus hijos pequeños fue asaltada en los pasillos del Sam´s Club ubicado en Power Center, en Ojo de Agua, Tecámac, por un grupo de personas, hombres y mujeres que la rodearon y amenazaron de muerte.

La víctima narró que cerca de las 5 de la tarde del pasado viernes, se encontraba en el club de precios de dicha plaza, en el pasillo de bebés, cuando fue rodeada por dos hombres y cuatro mujeres, una de las cuales, con cuchillo en mano, le dijo que le dieran todo lo que traía, incluyendo identificaciones, amenazando con hacerle daño y a sus hijos.

Ante  su incredulidad, la mujer volteó a ver a las demás personas, pero un hombre le enseñó un arma que tenía en el cinturón, por lo cual tuvo que entregar sus pertenencias.

De inmediato, uno de los delincuentes le dijo ‘Hazte pendeja 10 minutos si no te levantamos’, por lo cual la mujer caminó por pasillos hasta que vio que ya no la seguían.

Dijo que, al acudir a servicios al cliente, fue ignorada incluso por el gerente Eduardo Limón, así como los encargados de seguridad, quienes dijeron que no había nada en las cámaras y se negaron a cerrar las puertas en caso de que aun estuviera algún delincuente dentro del lugar.

Es así como en el Estado de México ya no se puede estar seguro ni en lugares que exigen membresía para entrar, por lo cual exigimos a las autoridades investigar este caso que resulta increíble.