Joven que mató a su novia en Palmas, podría pasar entre 20 y 50 años en prisión

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.- 12 septiembre de 2017.- El joven que mató a su novia a cuchilladas  en la colonia Palmas, podría pasar entre 20 y hasta 50 años en la cárcel, ello aunque alegue que actuó en defensa propia, lo tendrá que demostrar en el juicio, dio a conocer la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfías.

Por el momento al  presunto homicida ya se le dictó prisión preventiva y se está dando un plazo de 3 meses de investigación para determinar su culpabilidad en este crimen en el que una joven de 14 años resultó muerta.

Como se recordará, este  joven de 18 años de edad  mató a su novia de 14 años el pasado viernes, aunque el presunto homicida dijo que todo se dio  en defensa personal, ya que argumentó que ella, su novia, quería herirlo con arma blanca.

Rosillo Garfias dijo el joven está siendo procesado por el delito de  homicidio calificado y por lo cual, la pena que podría alcanzar en caso de que se demuestre que fue con dolo, es de 20 a 50 años de cárcel.