Hallan asesinada a mujer, su cuerpo estaba en estado de descomposición, en Huimilpan

Por Voz Imparcial

Huimilpan, Qro.- 4 de septiembre de 2017.- Una mujer fue encontrada muerta en el interior de su vivienda, su cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, según los primeros informes fue asesinada con un arma blanca.

El feminicidio ocurrió en la comunidad de El Milagro, lugar en el que se encontró a la mujer muerta, la cual fue identificada como Margarita Mauricio de entre 45 y 50 años de edad.

El fétido olor que salía de la casa donde habitaba la mujer, hizo que los vecinos se acercaran para descubrir el crimen, fue entonces cuando se dio parte a las autoridades locales.

Se está a la espera de que llegue personal del servicio médico forense y personal de la Fiscalía del Estado, para iniciar las investigaciones del caso.

De acuerdo a la versión de los vecinos; la mujer vivía con un hombre, su pareja sentimental quien sospechosamente desapareció del lugar, luego de que ella también fuera víctima del robo de una importante cantidad de dinero, producto de la venta reciente de un terreno.