Signa convenio Pacheli Demeneghi con Universidad Metropolitana; panistas obtendrán descuentos

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 de marzo de 2017.- Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río podrán obtener un 20% de descuento directo a las mensualidades en la Universidad Metropolitana, resultado del Convenio que logró gestionar el Presidente de este instituto político, Pacheli Demeneghi Rivero.

Durante la firma de este convenio, que se efectuó en las instalaciones del PAN-SJR, Pacheli Demeneghi explicó que los interesados deberán acudir al Comité Directivo Municipal, ubicado en Castillo de Chapultepec, No. 19, Col. San Juan Bosco o llamar a los teléfonos: 272 61 66 ó 272 39 90.

“Pueden acudir a las oficinas o llamar a los teléfonos del Comité y la encargada de vinculación con la Universidad, nuestra compañera Patricia López Luna los dará de alta con la institución educativa para que disfruten del beneficio. Puede ser militantes o simpatizantes que sean recomendados por los militantes”, detalló.

El Presidente del CDM en San Juan del Río, afirmó que está buscando replicar este tipo de convenios con más universidades y preparatorias, además de tratar de que sean mayores los porcentajes de descuento.

Estas acciones –aseguró- forman parte de su plan de trabajo en el tema de la capacitación y profesionalización de los militantes del partido.

La Universidad Metropolitana, ubicada en la calle 4 oriente, No. 97, Santa Cruz Nieto, ofrece las carreras en sistema de cuatrimestres de Criminología, Ingeniería Industrial y Psicología y las licenciaturas ejecutivas, que se cursan los sábados, en Derecho, Administración y Contabilidad.

Aquellas personas que se inscriban podrán iniciar cuatrimestre en mayo o en septiembre de este mismo año.