Conmemora PAN a mujeres sanjuanenses; evento rebasa expectativas

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 de marzo de 2017.- Al encabezar una reunión con más de 600 mujeres panistas, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Presidente del Comité Directivo Municipal en San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, dijo que la conmemoración de este día es una excelente oportunidad para recordar la fortaleza y logros de las mujeres.

Durante este evento, Pacheli Demeneghi, entregó reconocimientos a 30 mujeres panistas, por su destacada participación en procesos electorales, jornadas sociales y otras actividades de este instituto político: “su esfuerzo y sus sabios consejos nos han llevado a la victoria”.

También –afirmó- es un bueno momento para llamar a la unidad y a incrementar los esfuerzos para impulsar aún más la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Recordó que el Gobierno Municipal panista, que encabeza el Presidente Municipal Memo Vega, tiene clara esta visión, pues el Instituto Municipal de la Mujer y el DIF Municipal, son organismos de apoyo a las mujeres, además de implementar otros beneficios directos a las mujeres, como las becas municipales, estufas ecológicas y el programa Mujeres Emprendedoras.

Como un ejemplo de lucha, fortaleza, sabiduría y esperanza, que le han transmitido a lo largo de su vida, Pacheli Demeneghi mencionó de manera especial a su madre, su esposa y su hija.

En su intervención, Marcia Solórzano Gallego, Síndica Municipal; Laura Camacho Aguilar, Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el Comité Directivo Estatal del PAN; Patricia López Luna, responsable de Promoción Política de la Mujer en el CDM de SJR y Catalina Calva Corona, integrante del CDM de SJR y Contralora Municipal, coincidieron en destacar la importancia de la participación de las mujeres en la política y en distintos ámbitos de la sociedad.

“Debemos sentirnos orgullosas por el solo hecho de ser mujeres. Dios nos ha dado la oportunidad de ser la base de la familia, el lado más humano y más sensible; pero también nos dio la capacidad de ser guerreras; de ser mujeres que lucha por buscar siempre un mejor país, para nuestros hijos, esposos, hermanos y para nosotras mismas (…) sigamos moviendo almas”, aseguraron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.