Se suspende el partido entre Gallos y Tijuana, por protesta de árbitros

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.-11 marzo de 2017.- Se suspende el partido entre los Galos Blancos del Querétaro y Xolos de Tijuana el cual se llevaría a cabo hoy  en el Estadio La Corregidora, ello debido a que el árbitro del encuentro Luis Enrique Santander, abandonó las instalaciones en protesta a que estaba inconforme con las sanciones que dio a conocer la FMF.

En un hecho sin precedentes, los árbitros de Liga MX decidieron ausentarse de los partidos de la Jornada 10 del Clausura 2017.

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol diera a conocer que el paraguayo Pablo Aguilar, que agredió con un cabezazo al silbante Fernando Hernández, fue suspendido por 10 partidos, y que Enrique Triveiro, quien empujó al juez Miguel Ángel Flores, no verá acción ocho juegos, la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) colgó en su Twitter que ningún silbante se presentará en la Jornada 10 del torneo.

La AMA, presidida por Roberto García Orozco y dirigida por Paul Enrique Delgadillo, escribió en la red social: “La Asociación Mexicana de Árbitros no se hará presente en la #Jornada10 de la #LigaMX, luchando por el #Respeto dentro del Terreno de Juego”.