Narcomenudeo, posible móvil de los dos ejecutados hallados en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RIO, QRO.- 6 de marzo de 2017.-La venta de droga podría ser el móvil del crimen de los dos hombres ejecutados hoy en el interior de  una vivienda de la colonia Granjas Banthi y luego abandonados en la parte trasera de una camioneta.

Actividades de narcomenudeo y consumo de drogas son dos de las principales líneas de investigación para dar con el paradero de el o los asesinos que al más claro estilo de la mafia, ejecutaron a los dos hombres.

Según vecinos de la zona, la vivienda en donde se localizaron los dos cuerpos, era utilizada como “picadero”, es decir ahí se consumía todo tipo de droga, principalmente “cristal”, “durante toda el día se veían entrar y salir gente sospechosa, tal vez drogadictos que compraban su droga” dijo una vecina.

La casa donde ocurrió el doble crimen estaba siendo habitada por dos parejas, las cuales según se dijo consumían y vendían droga al menudeo.

La casa donde ocurrió el doble asesinato se localiza en el calle San Martin No. 57 de la tercera sección dela colonia Granjas Banthi al oriente de la ciudad.

“Tenían poco de vivir en esa casa, no hacían compras, solo veíamos que por las noches había mucho movimiento, tenían escaso un mes de vivir aquí” dijo la vecina de la vivienda donde ocurrió la ejecución.