#LadyOxxo: conoce su show como bailarina en centros nocturnos VIDEO

Por Agencias

Ciudad de México.- 5 marzo de 2017.- Aseguran que Nathaly Gutiérrez Rebollo, mejor conocida como LadyOxxo continúa decepcionando a sus fans con sus presentaciones.

La ex cajera de un Oxxo se encuentra realizando un tour por la República, sin embargo, sus seguidores parecen no muy complacidos.

Paradójicamente, la chica se convirtió en un fenómeno viral por las explícitas imágenes que  se tomó semidesnuda desde su lugar de trabajo y con la bata de Oxxo.

Sin embargo, Gutiérrez Rebollo se defendió a través de un video en  Facebook Live, y, aunque reconoció que no fue su mejor presentación, dijo que se debió a que estaba nerviosa.

Agregó que quienes la contrataron se mostraron satisfechos con sus shows, ya que se llenaron a su capacidad.

Video íntimo

Hace unos días se hizo viral un video en el que aparece Nathaly Gutiérrez, mejor conocida como #LadyOxxo debido a una filtración de imágenes íntimas en la red.

En esta ocasión, la controversial joven decidió revelar cuáles son sus planes a futurotras el ‘boom’ que causaron sus fotografías sexuales.

La mujer, ex empleada de una tienda Oxxo y originaria de Guaymas Sonora, se dirigió a sus admiradores de Cancún vía Facebook Live para anunciarles que el próximo 4 de noviembre estará en ‘La Premier Mens Club & Sport Bar’.

#LadyOxxo se volvió tendencia el pasado julio, luego de que salieran a la luz varias selfies en las que sus senos, trasero y entrepierna al descubierto eran las protagonistas.