Intenta suicidarse mujer, se arroja del 5º piso de un hospital, cae sobre enfermeras

Por Agencias

Estado de México, 5 marzo de 2017.- Una mujer trató de suicidarse al lanzarse del quinto piso del Centro Médico ISSEMyM ubicado en Toluca, Estado de México, luego de que le fuera negado un justificante médico.

Al momento de caer, la fémina, de entre 30 y 35 años de edad, lesionó a dos enfermeras que caminaban en la calle, las cuales quedaron politraumatizadas. Los hechos sucedieron el pasado viernes alrededor de las 7:45 horas.

De forma inmediata las tres mujeres recibieron atención médica. Las dos enfermeras se encuentran fuera de peligro; sin embargo, la suicida fue reportada con un estado de salud delicado.

QUERÍA JUSTIFICANTE

De acuerdo con datos recabados en las inmediaciones del hospital, la víctima, al parecer, pedía un justificante médico, sin embargo, por razones hasta el momento desconocidas, le fue negada dicha petición.

Lo anterior molestó a la joven mujer, quien ante la mirada de varias personas, dio vuelta, se dirigió a un balcón y enseguida atentó contra su propia vida al arrojarse al vacío.

El suicidio sólo quedó en el intento, porque la mujer cayó sobre la humanidad de las dos enfermeras, quienes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.