Le roció gasolina su esposo, la vida de Jennifer está en peligro, quemado el 70% de su cuerpo

Por Agencias

Matías Romero, Oax.-3 marzo de 2017.-  La vida de Jennifer Angélica Antonio  Carrillo, la joven de 18 años que fue quemada viva por su esposo, Edgardo “N” está en peligro por la gravedad de las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 70% de su cuerpo.

De acuerdo al reporte oficial de la policía Estatal sector Palomares en Matías Romero , aproximadamente las 7:00 de la mañana del lunes reciben un reporte en el cual indican que en la calle Plan de Ayala, de ese municipio oaxaqueño, Edgardo Romero Álvarez, quien se encontraba en estado de ebriedad le roció gasolina a su esposa y le prendió fuego; posteriormente huyó a bordo de una camioneta de cabina blanca sin batea, llevándose a su menor hijo de tres años de edad con dirección a Xochilapa, Veracruz.

La joven, originaria de Matías Romero, en el sur de Oaxaca, fue trasladada en helicóptero al Hospital de Especialidades de Quemados de Veracruz, después de estar un día en el Hospital “Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos, todo ello gracias a la Fundación “Te queremos Ayudar” que se hizo cargo de los gastos hospitalarios.

Los familiares de Jennifer, exigieron desde Veracruz a la justicia oaxaqueña la detención del agresor Edgardo ya que es el principal sospechoso de la agresión y que hasta el día de hoy goza de libertad.

Eloísa López Toral abuela de Jennifer, denunció que Edgardo “N” se dedicaba a venta de combustible robado en la zona y que ejercía control de su nieta a pesar de los intentos de la familia por alejarla de la violencia en que vivía.

Jennifer se casó con Edgardo a los 15 años y tiene un niño de casi tres años. El día de la tragedia su padre huyó con él, amenazando a los familiares de quemarlo también. Después de una búsqueda intensa y de presiones, entregó al niño, quien se encuentra con los abuelos.

Como se recordará la madrugad del 27 febrero, Jennifer discutió con su esposo. Según la denuncia de los familiares, él la golpeó, le roció gasolina y le prendió fuego en el patio de su casa, para luego llevarla al hospital.