2 mil aficionados de Pumas vendrán al partido Gallos vs UNAM, se alista operativo

Por Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- 25 febrero de 2017.- Alrededor de 2 mil aficionados universitarios  vendrán a Querétaro, a presenciar el partido entre los equipos Gallos Blancos y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, ello dentro de la jornada 8 del Torneo de Liga del  futbol Mexicano.

Ante la llegada de un gran número de seguidores de los Pumas, las autoridades locales ya se aprestan a implementar un operativo de seguridad para evitar desmanes y disturbios durante este encuentro que reviste de una gran importancia para las aspiraciones  de liguilla  del equipo local.

Los aficionados de PUMAS serán protegidos y custodiados por unos 200 agentes de la policía municipal y estatal, ello a la entrada y a la salida del partido, pues se prevé la llegada de 100 camiones procedentes de la ciudad de México, con un gran cantidad de seguidores del equipo universitario.

Se trata de evitar  broncas y desmanes antes y después del encuentro, de ahí que se implementarán medidas de seguridad para evitar que haya disturbios en el monumental Estadio Corregidora.

El encuentro iniciará a las cinco de la tarde, pero los cuerpos policiacos iniciarán su operativo desde tres horas antes del inicio del partido.