A remate casa de ex alcalde Gustavo Nieto; adeuda al predial 666 mil pesos

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 22 de febrero de 2017.- Como parte de un  adeudo del impuesto predial de la casa donde vive el ex alcalde Gustavo Nieto Ramírez, la presidencia municipal puso en remate su vivienda que se ubica en el centro de la ciudad, localizada en la calle 16 de septiembre.

De acuerdo a una publicación que se hizo por estrados, se pone al mejor postor la casa del edil, la cual según la autoridad está siendo cotizada en más de 11 millones de pesos, por lo que con ello se está sometiendo la venta a subasta.

En la convocatoria de remate, se hace una invitación a las personas físicas y morales a participar en la subasta para la adquisición del bien inmueble el cual fue embargado al C. Gustavo Nieto Ramírez, con clave catastral 160100102049006 folio real 1986, para hacer efectivo el crédito fiscal por el adeudo de impuesto predial.

La Secretaría de Finanzas del gobierno municipal pone a en horario de 10 de la mañana a 17 horas en días hábiles a todos los interesados, por si les interesa examinar el inmueble.

Se aclara que la casa en venta del ex edil Gustavo Nieto, tiene varios gravámenes con dependencias gubernamentales, instituciones de crédito y un particular, ellos son Fianzas Monterrey, Comisión Estatal de la Vivienda, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), SOFIMEX y el abogado Álvaro Rodríguez de la Vega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.