Eran Michoacanos los detenidos en el narcolaboratorio de Colón

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 14 de febrero de 2017.- Cuatro de los seis detenidos en el narcolaboratorio de San José de la Peñuela en Colón son de origen michoacano, dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana Juan Marcos Granados Torres.

El funcionario dijo que se logró detectar este narcolaboratorio gracias a una denuncia ciudadana que reportaba un fuerte olor a químicos, muy cerca de una finca que se localizaba entre matorrales y caminos de terracería.

Granados Torres dijo que con el apoyo de la policía municipal, las autoridades estatales implementaron el operativo especial en aquella demarcación.

“En el lugar, que es un rancho, un predio muy grande, se localizaron a cuatro sujetos que al detectar la presencia policial se dieron a la fuga y al entrevistarlos y saber el contenido de lo que había en el interior del rancho se le dio vista a la PGR, esto con la intención de que se hicieran cargo de la investigación”.

Juan Marcos refirió que de los seis detenidos hay una pareja, pero que desconoce cuál es la situación jurídica de ellos, dado que los que trataron de huir fueron únicamente cuatro, los cuales son originarios de Michoacán.