Decomisan cocaína a banda de narcomenudistas de “El Enamorado” en Las Américas

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.- 12 febrero de 2017.- e febrero 2017.- Una importante cantidad de cocaína fue decomisada a un par de sujetos al parecer miembros de la banda de narcomenudistas que encabeza un sujeto a quien en la colonia Las Américas identifican como “El Enamorado”.

Fueron policías municipales de Querétaro lo que  detuvieron a dos masculinos, de 35 y 38 años de edad, en dicha colonia, localizada al norte de la ciudad.

 Durante el operativo Calles Seguras  por la calle Cerro de la Bufa, los oficiales visualizaron una camioneta negra sin placas de circulación, motivo por el decidieron acercarse a los tripulantes para hacerles de conocimiento que era una falta contra las disposiciones de tránsito.

 Al entrevistarse con los individuos, estos denotaron marcado nerviosismo, por lo que como parte de las acciones preventivas se realizó una revisión al vehículo, encontrando entre los asientos delanteros, varios envoltorios de plástico, que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína.

Los elementos policiales, les informaron que serían asegurados, por lo que les fueron leídos sus derechos como detenidos para posteriormente ponerlos a disposición de la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la salud.