Fue ajusticiamiento dice AMLO al opinar de operativo para detener al H2 en Nayarit

Por Agencias

ACAPONETA, Nayarit, 11 de febrero de 2017.- “Ya no queremos más masacres”, dijo luego de que este jueves se abatió al “H2”. “De ganar Morena, se acabará la guerra”, dijo Andrés Manuel López Obrador al opinar sobre el operativo de la Marina para detener al narco H2 en Nayarit.

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, condenó este operativo  donde fuerzas armadas abatieron a Juan Francisco, alias “el H-2”, lugarteniente del cártel de los Beltrán Leyva y 14 personas más.

De gira por Acaponeta, Nayarit, el líder partidista expresó que los ciudadanos ya no quieren más masacres, sino vivir en paz.

“Es insoportable lo que sucede en México, no se puede quedar callado entorno a la balacera que se registró ayer donde elementos de la Secretaría de Marina ajusticiaron a cerca de 10 personas, a seres humanos”, indicó.

“No va a ser así como vamos a garantizar la paz y la seguridad social, va a ser con apoyo al campo, va a ser con trabajo para todos, vamos a serenar al país, vamos a serenar a Nayarit, atendiendo a los jóvenes, ningún joven se va a quedar sin la posibilidad de estudiar y de trabajar cuando triunfe nuestro movimiento”, explicó.