FOTOS: Con 12 mdp aprobados para gasto social en Tequis, hijo de acalde se promueve

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 7 de febrero de 2017.- Luego de que fueran aprobados 12 millones de pesos dentro del presupuesto de egresos 2017 en este municipio, -solo para gasto social-, algunos regidores de oposición se sublevaron a dicho presupuesto bajo el argumento de que este capital económico tenía como objetivo impulsar la imagen del regidor Cristian Orihuela Gómez, hijo del alcalde Raúl Orihuela González.

Y es que es sabido que Orihuela Gómez busca en su partido asirse de la candidatura a diputado local por el distrito de su jurisdicción, por ello es que los 12 millones de pesos son para promover su imagen con miras a lo que se avecina en 2018.

Es por eso que los boletines de prensa emitidos por el departamento de Comunicación Social, trabajan en la promoción del regidor Cristian Orihuela, único encargado de llevar apoyos de diferentes rubros a las distintas comunidades con el propósito de lograr el objetivo.

Pudiendo llevar la ayuda algunos otros regidores, el alcalde Orihuela González ha determinado que sea su hijo Cristian el encargado de “placearse” por las diferentes localidades llevándoles los apoyos, con el fin de promoverse políticamente, pero todo ha sido con el presupuesto del erario público de los tequisquiapenses.

Así se ha visto al regidor Orihuela lo mismo entregando material deportivo, que llevando material de construcción a escuelas, al tiempo que convive con adultos mayores, pues para eso tiene los 12 millones de pesos que le fueron aprobados y ha empezado a realizar campaña.

Cabe resaltar que al igual que su hijo, Raúl Orihuela González busca la reelección al frente del municipio de Tequisquiapan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.