FOTOS: Muere mujer luego de que tren arrolló a auto en que viajaba, en SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 4 de febrero de 2017.- Una mujer perdió la vida luego que el ferrocarril arrollara el auto en que viajaba, aunque fue ingresada al Hospital General aún con vida en estado delicado, pero las lesiones que recibió ponían en peligro su vida y par de horas después, murió en el nosocomio.

La persona fallecida respondía al nombre de Lucía Velázquez Vázquez de 30 años de edad, quien fue extraída del automóvil nissan en color guinda, ya que había quedado prensada tras el impacto que sufrió la unidad por parte de la mole de hierro.

En el vehículo se viajaban dos mujeres, quienes por causas aún desconocidas, no escucharon el silbato del tren que anunciaba su paso por la vía férrea que se halla en Avenida Central, sin embargo el impacto contra la débil unidad fue contundente.

En las labores de rescate, ambas mujeres quedaron prensadas pero a Lucía le fue necesario aplicarle los primeros auxilios ya que resultó desmayada, siendo subida a una ambulancia para trasladarla al Hospital General donde más tarde falleció.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.