Caro sale a Marcos Aguilar contratar seguridad privada; otro viaje de Pancho Domínguez

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 31 de enero de 2017.- Caro le salió a Marcos Aguilar contratar seguridad privada para cuidar el edificio del Centro Cívico, teniendo cuerpos policiacos como la Guardia Municipal, ahora sufrió un cuantioso robo del que los ciudadanos tendrán que pagar con sus impuestos el saqueo que hubo en el edificio de la presidencia, donde se llevaron millonario equipo de cómputo.

Este es pues un claro desafío de la delincuencia contra el edil Marcos Aguilar, pues es inconcebible que hayan robado en la mismísima presidencia municipal.

Más tarde el vocero de seguridad publica, desmintió que haya ocurrido el asalto al Centro Cívico, pero las sospechas siguen ahí, al gobierno no le conviene aceptar que la delincuencia los está desafiando.

PANCHO, EL GOBERNADOR VIAJERO:

Pancho Domínguez verdaderamente se está ganando a pulso el mote de “gobernador viajero”, en breve anunciará otro viaje nuevamente a Francia, dizque “para atraer inversiones”, ¿Le creemos? O es otro de los lujos y aficiones que gusta tener nuestro gobernante.

¿Usted qué opina?