Agradece comandante de bomberos al alcalde de SJR por apoyo recibido

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 31 de enero de 2017.- Finalmente el comandante del H. Cuerpo de Bomberos Rafael Zamorano, agradeció al alcalde Guillermo Vega Guerrero por el apoyo recibido para su corporación, al tiempo que le reiteró el compromiso que tienen con los sanjuanenses además de seguir a sus órdenes.

“Sr. Presidente, muchas gracias por el apoyo, sabemos que siempre vamos a contar con su apoyo que es muy valioso para las familias de nuestros bomberos que viven de este beneficio, de igual manera le reiteramos nuestro compromiso con usted y la ciudadanía, de seguir trabajando con profesionalismo y entrega en cada servicio, que prestemos a la ciudadanía”, luego remata en agradecerle al edil Vega Guerrero, lo que se pudo leer en su cuenta de Facebook de Rafael Zamorano.

El apoyo que reciben los bomberos sanjuanenses por parte del alcalde son, el suministro de agua potable sin costo para su operación, se continuará realizando el pago de la nómina mensual de 12 elementos; además de que en este año, el ayuntamiento absorberá el pago del impuesto predial del inmueble donde se ubica su central operativa y oficinas administrativas.

Con la publicación que realiza en redes sociales el comandante, deja entrever que se han limado todo tipo de asperezas que pudieran existir en el pasado, por lo que la sana cercanía que debe existir, es un compromiso entre el presidente Memo Vega y el H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.