Retoma PRI figura de comités delegacionales en Querétaro

Será una elección abierta para quienes asuman la responsabilidad en los Comités Delegacionales; aseguró Juan José Ruiz Rodríguez

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 29 de enero de 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, durante la toma de protesta del nuevo Consejo Político Municipal de Querétaro, anunció que en el mes de abril se abrirá la elección de Comités Delegacionales en los 18 municipios.

“Una apertura de dirigencias que han dejado de tener vigencia dentro del partido y yo creo que los Comités Delegacionales son de muchísima importancia para la gente en las colonias y localidades para que tengan un mecanismo de gestión ante las autoridades”.

En este sentido, el líder estatal aseguró que ante un gobierno mediocre en el municipio de Querétaro, que a más de un año de gobierno no se ven resultados, los Comités Delegacionales serán un gran instrumento para toda la ciudadanía y garantes de la aplicación de recursos, vigilando que se cumpla el Plan Municipal de Desarrollo en las 18 demarcaciones del estado.

“Todos ustedes son gente representativa que nos puede ayudar a que este proceso en Querétaro sea exitoso en cada una de las delegaciones, este proceso debe tratar de llevar a un gran número de ciudadanos a votar por aquellas personas que quieran a través del partido ser representantes de ellos como Comités Delegacionales”.

Ruiz Rodríguez, afirmó que será una elección abierta para quienes asuman la responsabilidad en los Comités Delegacionales; “tiene que ver con la cercanía con la gente, que tiene que ver con la posibilidad de que los ciudadanos participen dentro del partido para poder formar parte de las decisiones entorno a la definición de las candidaturas que estarán representándonos en las boletas electorales el año que entra”.

Los Comités Delegacionales serán un instrumento para la ciudadanía partiendo de la cercanía con la gente y la participación con el partido.