Reconocen a Bernal como Pueblo Mágico con mayor crecimiento hotelero

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., 19 de octubre de 2016.- El Teatro Metropolitano de Querétaro, el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, así como el Jardín del Arte en el Pueblo Mágico de Bernal, se convirtieron del 14 al 16 de Octubre, en magníficos escenarios donde se realizaron la serie de actividades que comprendió la 3ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

La Feria fue inaugurada el 14 de octubre por el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero y el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; en ese marco, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, recibió junto con el Presidente del Comité Pueblo Mágico Bernal, Edgardo Trejo Cabrera, un reconocimiento para Bernal como el Pueblo Mágico con mayor crecimiento hotelero a nivel nacional.

Lucy Quintanar tuvo el privilegio junto con los Presidentes Municipales de Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra, Tequisquiapan y San Joaquín, de recibir y convivir con los representantes de 111 Pueblos Mágicos de la República Mexicana, en una magnífica exposición abierta al público donde los diversos municipios mostraron y compartieron su cultura, artesanías, música, gastronomía y oferta turística.