Dan “cristalazo” a turistas de Pueblos Mágicos; desafía delincuencia a seguridad pública

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 15 de octubre de 2016.- En lo que parece un enorme desafío por parte de la delincuencia a las autoridades policiales, esta noche un total de 24 automóviles fueron reportados como “cristaleados”, los vehículos son propiedad de visitantes a la presentación de Pueblos Mágicos.

El hecho fue reportado a la Secretaría de Seguridad Pública a través de una llamada de alerta, por lo que se apreció una intensa movilización policiaca por diversas arterias viales cercanas al Centro de Congresos y Teatro Metropolitano en busca de los delincuentes.

Cuando los dueños de los vehículos supieron que habían sido presa de vándalos que les rompieron los cristales, inmediatamente reportaron el robo de algunas pertenencias, por lo que tendrán que presentarse ante el agente del Ministerio Público a realizar su denuncia correspondiente.

Lo que se consideraba una fiesta por ser esta capital sede de la feria de Pueblos Mágicos, donde se cuenta con la presencia de visitantes de toda la República Mexicana, se llevarán un amargo sabor de boca por los lamentables sucesos en un claro desafío por parte de facinerosos.