Encuentran cuerpo de hombre sin órganos tirado en autopista

Por Agencias

Estado de México, 18 de agosto de 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado ayer miércoles sin órganos y abandonado a un costado de la autopista México-Pachuca, en la comunidad de Santa María, en el municipio de Tecámac.

Fue la tarde de ayer cuando automovilistas que circulaban por la mencionada autopista, en dirección hacia el estado de Hidalgo, se percataron de la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 43, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Federal se dirigieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual tenía abierto completamente el pecho y no tenía órganos, por lo que resguardaron la zona.

Momentos después arribó personal de Protección Civil pero era evidente que nada podían hacer.

Se presume que el cuerpo del hombre, el cual tenía aproximadamente 35 años de edad y vestía botas café, pantalón de mezclilla azul y una chamarra de mezclilla, fue abandonado durante la madrugada.

Por ahora se desconoce si fue asesinado para tráfico de órganos o si fue algún ajuste de cuentas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Texcoco, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio, más lo que resulte.

Con información de La Policiaca